miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad


Bueno amigos el Red Bull Team les desea feliz navidad a todos.
ojala no llegue papa noel pero si, MAMA NOEL y si llega con esa DUCATI 999 mejor
salu2.


martes, 23 de diciembre de 2008

Indy Car 2007

Amigos acá les dejo un video del campeonato ganado por Dario Franchitti en el 2007, con choques espectaculares, carreras muy peleadas, tan peleadas q el campeonato se definió en la última curva de la última carrera, no les cuento mas mírenlo ustedes....

domingo, 21 de diciembre de 2008

El Red Bull Team busca pilotos

Bueno amigos de la comunidad del Lfs, el Red Bull Team esta buscando 2 pilotos para arrancar el año 2009, debido a varios traspasos.
El perfil de los pilotos q busca el Rb se basa en el respeto, tienen q ser buena gente, respetar las reglas y deportivamente busca pilotos q hagan 1.34 o menos con el XRG Y XFG y 1.14 o menos con el FBM.
si creen q tienen este perfil dejar en el comentario el mail.
desde ya muchas gracias.



Dietrich Mateschitz
presidente de Red Bull

Loeb un amigo de la casa

Felicitaciones a Sebatien Loeb por el quinto campeonato consecutivo y el campeonato de equipos

sábado, 20 de diciembre de 2008

Historial del equipo

2008

Campeonato demo primavera 08:

corren por primera vez en el campeonato agus, fede y fangio. agus se baja luego de la primera fecha por un problema de salud. Fede y Fangio corren ganando varias carreras, haciendo un lindo campeonato obteniedo el segundo y tercer puesto y ganando el constructores.



Evento especial S2 + Demo 08:

corrieron Fede y Fangio; Fede corrio con Binbalde y Fangio tenia q correr con TAz(!) pero corrio con Guille por ausencias. Fue nuestro primer evento especial y obtuvimos el 2do y 3er puesto

Integrantes del Rb

amigos aca esta la formacion del Red Bull Team:

Rb«Agus»tm
Rb«Leo»tm
Rb«Fede»tm
Rb«Martin»tm
Rb«Chizzo»tm
Rb«Fangio»tm

Presentación del Red Bull Team

Bueno amigos por fin el Rb tiene su blog donde se va a ir poniendo lo q va pasando en el interior del equipo, lo que piensan sus integrantes, aunque es un equipo nuevo y demo, por ahora, la idea es ir creciendo.
El Red Bull team es un equipo nuevo, q busca pilotos sobre todo que sean buena gente, que quieran divertirse y pasarla bien.